top of page
Logo SDS.png

 

Valores Institucionales

INTRODUCCIÓN 

El propósito de este manual es dar a conocer la filosofía del SDS, políticas, y procedimientos para asegurar que todos los miembros de nuestra comunidad trabajen en conjunto. Existen muchas razones importantes por las cuales es crucial la implementación y comprensión de este manual, para el bienestar de nuestro colegio.  Primeramente somos especiales, porque tenemos un programa bilingüe donde se presenta un ambiente multi-cultural.  Al tener miembros de la comunidad procedentes de diferentes culturas y con experiencias distintas, se enriquece la experiencia educativa, solamente cuando existe la claridad de objetivos.  Los dos idiomas usados en SDS son un valor agregado o una ventaja, pero también se pueden convertir en una barrera.  Por esta razón la comprensión de las reglas básicas se hace esencial.

 

MISIÓN

Saint David School es un Centro Educativo de la República Dominicana, que tiene como misión ofrecer un programa de Educación Bilingüe de excelente calidad, tomando en cuenta el contexto nacional e internacional y así llenar las exigencias del nuevo milenio. Facilitar el crecimiento personal de cada estudiante individual, de tal forma que tenga una contribución positiva al mundo moderno, demostrando una profunda convicción de la importancia de la educación en valores y las tradiciones y características culturales del país de origen.

 

VISIÓN

Saint David School mantiene altas expectativas en su programa académico, por medio de dos currículos unificados para fortalecer el aprendizaje, vía la coordinación de los propósitos, contenidos y estrategias de aprendizaje. El Centro ofrece excelencia académica con educadores calificados y dedicados, con determinación de ofrecer una educación individualizada.

Nuestros Valores

Logo SDS.png
bottom of page