ABOUT SAINT DAVID SCHOOL

BIENVENIDA DE LOS DIRECTORES

Jennifer Gardner de Díaz, M.Sc. (Directora Académica) conocida por sus estudiantes como “Miss Jennie” es una persona dinámica, de origen Galés, Gran Bretaña. Casada con el Ing. Geólogo Raúl Ambiórix Díaz, M. A. tiene más de 30 años viviendo en la República Dominicana. y como sus dos hijos nacieron aquí, ella considera este país como su patria adoptiva.
Ing. Raul A. Diaz, M.A.,  (Director Administrativo), nacionalidad dominicana, es un Geólogo egresado de la Universidada PUCMM, R.D. con una especialidad en Geología de Minas de la Universidad de Gales (University of Wales) y, además, en 2007 obtuvo un Master en Gestión Ambiental}, de las Universidades de Huelva (España) y UTESA (R.D).
Miss Jennie se graduó Bachelor of Education (Honours) Magna Cum Laude en la Universidad de Gales (University of Wales) en 1980 y en 2011 realizó una maestría en Educación Bilingüe en Nova Southeastern University, USA. 
Ella trabajó en diferentes colegios en la Republica Dominicana antes de fundar, junto a su esposo, Saint David School en el 1999.

Estimados padres: 

Me siento privilegiada de servir a la comunidad educativa del Saint David School. Estoy convencida de que es nuestro deber brindar una educación de calidad a los jóvenes dominicanos. Somos un equipo: estudiantes, padres y el personal del colegio, trabajando unidos con una misma visión. !Gracias por su apoyo! 

Sinceramente, 
Ms. Jennie Gardner, M.Sc.   
Directora Académica 

En el 2003, después de una carrera exitosa en el sector minero él se se integró tiempo completo para asegurar el desarrollo del colegio. 

Bajo su dirección, Saint David School pudo disfrutar de las amplias instalaciones de su local actual. Desde su fundación él ha trabajado con la meta de mantener el continuo mejoramiento del colegio en términos de infraestructura, tecnología y recursos didácticos en general. 

Durante su carrera, el Ing. Raul A. Díaz ha tenido la oportunidad de viajar y explorar diferentes culturas del mundo. Estas experiencias les han enriquecido con los conocimientos necesarios para desarrollar una comunidad educativa que respeta los valores patrios de su país, la República Dominicana, y a la vez apreciar las riquezas y diversidad que ofrece el mundo moderno.  

Ing. Raul A. Díaz, M.A.

Director  Administrativo

Nuestra Filosofía & Valores

El propósito de este manual es dar a conocer la filosofía del SDS, políticas, y procedimientos para asegurar que todos los miembros de nuestra comunidad trabajen en conjunto. Existen muchas razones importantes por las cuales es crucial la implementación y comprensión de este manual para el bienestar de nuestro colegio. 

Primeramente somos especiales, porque tenemos un programa bilingüe donde se presenta un ambiente multi-cultural. Al tener miembros de la comunidad procedentes de diferentes culturas y con experiencias distintas, se enriquece la experiencia educativa, solamente cuando existe la claridad de objetivos. 

Nuestra Historia

El Saint David School Nace de la idea de desarrollar un proyecto educacional diferente, que proveyera a la comunidad dominicana la oportunidad de estudiar en un programa bilingue que forjara sus conocimientos académicos tanto en Español como en Inglés

    El árduo trabajo en equipo & colaboración de

Saint David School 1999

diversos profesionales en el área durante el transcurso de la historia del SDS, hizo posible que de 5 alumnos y solo un grado académico pasara a ser un colegio exitoso con mas de 300 alumnos y con todos los niveles académicos que comprende el sistema educativo dominicano.

Saint David School Copyright © 2019. All Rights Reserved.

  • w-facebook
  • Instagram - Círculo Blanco
  • SAINT DAVID SCHOOL