top of page

VIDA ESTUDIANTIL

Deportes


El Deporte es una de nuestras más grandes pasiones, pues los estudiantes del SDS se integran activamente en diversas actividades deportivas disponibles , tales como; Soccer, Basketball, Volleyball, etc. para demostrar sus destrezas físicas y su capacidad de jugar como un equipo, siempre mostrando una actitud de respeto y humildad.  

Nuestro grito animador deportivo es  "LET'S GO DRAGONS!!! LET'S GO!!!", el cual estimula a nuestros deportistas a luchar mas para dar el mejor partido posible. Nuestros equipos juegan como dragones, pero con integridad y empatía. 

Esta disciplina se promueve desde el Nivel Inicial  hasta el Nivel Secundario, ya que esta  juega un papel fundamental en la personalidad del estudiante, aumenta su autoestima, le ayuda a sentirse bien, sano y fuerte lo que aumenta la confianza en sí mismo.

SOCCER

BASKETBALL

VOLLEYBALL

TAEKWONDO

GIMNASIA RÍTMICA

APÓYANOS!

N/A

N/A - Girls Soccer Vs.......

@Home

N/A

N/A - Girls Soccer Vs.......

@Home

N/A

N/A - Girls Soccer Vs.......

@Home

music.jpg
Music

 

Estamos consciente de los efectos positivos que tiene la música en el Ser Humano, por lo que promovemos este arte en todos los Niveles del SDS.

Este arte enriquece el intelecto en general, y escuchar a nuestros estudiantes cantando es algo que cambia la atmósfera de manera significativa. 

Arte Visual educacion bilingue

 

Como forma de estimular las habilidades cognitivas del niño el SDS promueve e imparte el arte en general, especialmente las artes visuales. 

Siempre tratamos de fortalecer los lazos afectivos de nuestros estudiantes, por lo que expresar sus emociones a través de este arte desde temprana edad es ideal para también incrementar su seguridad y autonomía. 

ARTE VISUAL.jpeg
GIMNASIA RÍTMICA:

Gimnasia

Logo back SDS editado.png

------------------------

VEN Y DISFRUTA!

EXCURSIONES.jpeg
 
Excursiones

 

Enriquecer el conocimiento y experiencia de nuestros queridos estudiantes siempre ha sido una de nuestras grandes prioridades. Es por esto que todos los años realizamos excursiones educativas a diversas regiones de nuestros país con el propósito de materializar el conocimiento adquirido en las aulas a través de la aplicación directa del mismo a la vida real.

 

Estas actividades también fomentan los lazos afectivos entre estudiantes y maestros, dando lugar un ambiente de trato armonioso y compañerismo.

 

Estas excursiones se realizan desde Pre-primario hasta Secundaria. Los padres o familiares tienden a acompañar sus hijos para brindar apoyo, lo que se aprecia mucho. 

bottom of page