top of page

​NOTICIAS & EVENTOS

PREPRIMARIO PROMO 2022 

Febrero 11, 2022

¡Que alegría! Hoy, en el acto a la bandera,  disfrutamos juntos a los padres, maestros y estudiantes la promoción de nuestros pequeños de Preprimario. ¡Fue emocionante!

"FOLLOW YOUR DREAMS - SIGUE TUS SUEÑOS"

FELICITAMOS a nuestros pequeños y agradecemos a los padres y a todos los presentes por haber apoyado esta hermosa presentación. 

PROMO SDS 2022  

Febrero 04, 2022

 

El lanzamiento de los estudiantes de 6to Secundaria se llevó a cabo con gran éxito. Todo el público presente gozó cada detalle de dicho evento ovacionando con gran emoción las presentaciones realizadas. 

¡Felicidades ALÉTHEIA! Hermoso nombre, cuyo concepto filosófico se refiere a la sinceridad de los hechos y la realidad. 

CONVIVENCIA ESCOLAR

Diciembre, 2021

 

El pasado mes de diciembre los estudiantes de secundaria tuvieron la oportunidad de disfrutar la maravillosa experiencia de la Convivencia Escolar en donde compartieron como familia y participaron en diversas actividades deportivas con el propósito de forjar y fortalecer los lazos afectivos.

 

Fue un día lleno de emoción y felicidad. 

DÍA DEL DEPORTE SDS

Noviembre

 

Cada mes de noviembre celebramos el Día del Deporte en el Saint David School. Nos sentimos orgullosos de promover estas actividades, ya que fomentan el trabajo en equipo en nuestros estudiantes y eso se refleja posteriormente en sus actividades y comportamiento académico. 

SDS DEPORTES

Go Dragons, Let´s Go!!

 

Nos sentimos orgullosos de nuestros equipos de Volleyball, Basketball y Soccer. El gran trabajo en equipo que proyectan nuestros estudiantes en cada partido es digno de admirar. Es por esto que tomamos muy enserio promover, a toda costa, los valores y principios que conforman a un verdadero profesional, porque queremos personas de bien en nuestra sociedad. 

GO DRAGONS, LET´S GO!!!!!!

 

lectura
MARATÓN DE LECTURA

SDS Library

 

Como forma de promover y estimular el hábito de la lectura, el SDS lleva cabo un Maratón  de Lectura cada año escolar. 


Creemos firmemente que esta actividad académica beneficiará en gran manera a nuestros queridos estudiantes, ya que científicamente está comprobado que esta práctica desarrolla el vocabulario, aumenta la capacidad de razonamiento y, por lo tanto, el crecimiento intelectual. 

Copy of Copy of school back to school back 2 school bash (1).jpg
Próximos Eventos

 

MARTES,  MARZO 1 2022
 

DÍA DE SAINT DAVID / PREMIACIÓN EN CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL ESTUDIANTE

--

N/A

---

N/A

---

N/A

----
 

N/A

bottom of page