ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES

El Saint David School se propone brindar a sus estudiantes una educación de alta calidad, que toma en cuenta los diversos aspectos del desarrollo del individuo.

 

Por lo tanto, el tiempo será dedicado a diversas actividades para facilitar el desarrollo intelectual, social, emocional, motor y espiritual.  Se considera que las actividades académicas, artísticas, patrióticas, y recreacionales tienen igual importancia para formar jóvenes sanos y capacitados. De esta forma, la participación en actos y actividades extra-curriculares son obligatorias y serán tomadas en cuenta en la evaluación continua de cada estudiante.

 

Conferencias de Padres con los Maestros y/o la Dirección están programadas para las siguientes ocasiones durante el año escolar:

  • Nivel Inicial: Agosto, Diciembre, Marzo y Junio.

  • Niveles Primario y Secundaria: Agosto, Diciembre/Enero, y Junio.

 

Consideramos que las conferencias de padres resultan una buena oportunidad para ambos comunicarse sobre el progreso del estudiante.  Durante el año, otras reuniones entre el Colegio y los Padres pueden ser solicitadas, vía la Dirección, a la conveniencia de ambos.

ACTOS CULTURALES
ACTOS CULTURALES
DANZAS
ACTOS CULTURALES
COREOGRAFÍA
SOCCER FEMENINO
COREOGRAFÍA
LECTURAS

Saint David School Copyright © 2019. All Rights Reserved.

  • w-facebook
  • Instagram - Círculo Blanco
  • SAINT DAVID SCHOOL